MARADONA ARGENTINA 1986

Maradona Argentina “El Pelusa”

17,90

El icónico jugador de futbolín de Maradona

"La va a tocar para Diego, ahí la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial, deja el tendal y va a tocar para Burruchaga... ¡Siempre Maradona! ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! Ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta... ¡¡GOOOOOOOOL!!! ¡¡¡¡GOOOOOL!!!! ¡Quiero llorar! ¡Dios Santo, viva el fútbol! ¡Golaaazooo! ¡Diegoooool! ¡Maradona! Es para llorar, perdónenme... Maradona, en recorrida memorable, en la jugada de todos los tiempos... Barrilete cósmico... ¿De qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto inglés, para que el país sea un puño apretado gritando por Argentina? 

Un viaje en el tiempo. Una figura de futbolín que une a todos los aficionados al fútbol. Nostalgia 100% made in Spain. Revanchas eternas, goles inolvidables, tardes de domingo con amigos y recuerdos de nuestra infancia. Pintado a mano en madera de Haya y hecho en España. ¡Qué mejor regalo!

JUGADOR DE FUTBOLÍN DE LEYENDA

Jugador de futbolín de Maradona. Hecho en España de forma artesanal. Un jugador único de madera de Haya pintado a mano en nuestro taller. Madera procedente de bosques sostenibles españoles y europeos. Tanto el packaging de los jugadores como las cajas que los contienen (agropaper 100% biodegradable) se hacen en España con certificaciones de sostenibilidad.

CARACTERÍSTICAS

  • Envío protegido.
  • Material: madera de Haya.
  • Medidas jugador: 12 cm (alto) x 3.8 cm (ancho).
  • Tiempo de fabricación y entrega de 2 a 5 días aproximadamente.
  • Los colores pueden variar ligeramente de los que se ven en pantalla.
  • El jugador tendrá las imperfecciones propias del proceso artesanal y el tratamiento de la madera. Cada muñeco es único, no hay dos iguales.
Nostalgia futbolera

Hemos rescatado los auténticos jugadores de futbolín para convertirlos en una figura exclusiva de colección, un regalo único. Para tí que vives en fútbol con pasión y que llevas los colores de tu equipo con orgullo.

 Artesanía

 Original

 Made in Spain

Nuestra Historia

Somos dos amigos que hemos convertido nuestra pasión por el fútbol y el futbolín en nuestra marca: The Pichichi Company. Creemos que los jugadores de futbolín forman parte de nuestra historia y del imaginario colectivo. Por ello hemos decidido recuperarlos y darles una nueva vida.

Hecho en España

Estamos comprometidos con la artesanía y la producción made in Spain. Queremos reivindicar el trabajo que se hace en nuestro país, el valor de lo nuestro. Por ello fabricamos cada jugador de forma artesanal en nuestro taller respetando el proceso tradicional.

Procedente de bosques sostenibles.

Packaging Agropaper 100% biodegradable.

Certificaciones de sostenibilidad.

Envíos

El tiempo de fabricación y entrega de tu jugador es de 3 a 5 días laborables. Una vez listo, enviaremos tu jugador para que llegue a tu dirección. El coste del envío aparece en el último paso de tu compra cuando introduzcas tu dirección. Para pedidos superiores a 45 euros el envío es gratuito. Para más información haz clic aquí.