FUTBOL REGALO
Jugador de futbolín “El Brujo Quini”
17,90€
El auténtico jugador de futbolín de "El Brujo"
Enrique Castro, 'El Brujo', Quini, el gran mito del Sporting de Gijón y el eterno Pichichi apodado "el Brujo del gol" y así le gustaba que le llamaran, El Brujo. Con el Sporting logró más de 245 tantos en los 485 partidos oficiales que disputó con la camiseta del equipo asturiano, conjunto con el que logró cinco Trofeos Pichichi (tres en Primera y dos en Segunda), ganó dos más con el Barcelona lo que le convierten en el segundo futbolista con más trofeos de máximo goleador de la Liga española, solo superado por Zarra. El máximo goleador del Sporting en Primera división con 165 goles.
Un viaje en el tiempo. Una figura de futbolín que une a todos los aficionados al fútbol. Nostalgia 100% made in Spain. Revanchas eternas, goles inolvidables, tardes de domingo con amigos y recuerdos de nuestra infancia. Pintado a mano en madera de Haya y hecho en España. ¡Qué mejor regalo!

EL BRUJO
Jugador de futbolín de Quini. Hecho en España de forma artesanal. Un jugador único de madera de Haya pintado a mano en nuestro taller. Madera procedente de bosques sostenibles españoles y europeos. Tanto el packaging de los jugadores como las cajas que los contienen (agropaper 100% biodegradable) se hacen en España con certificaciones de sostenibilidad.
CARACTERÍSTICAS
- Envío protegido.
- Material: madera de Haya.
- Medidas jugador: 12 cm (alto) x 3.8 cm (ancho).
- Tiempo de fabricación y entrega de 2 a 5 días aproximadamente.
- Los colores pueden variar ligeramente de los que se ven en pantalla.
- El jugador tendrá las imperfecciones propias del proceso artesanal y el tratamiento de la madera. Cada muñeco es único, no hay dos iguales.
Nostalgia futbolera
Hemos rescatado los auténticos jugadores de futbolín para convertirlos en una figura exclusiva de colección, un regalo único. Para tí que vives en fútbol con pasión y que llevas los colores de tu equipo con orgullo.
• Artesanía
• Original
• Made in Spain
Nuestra Historia
Somos dos amigos que hemos convertido nuestra pasión por el fútbol y el futbolín en nuestra marca: The Pichichi Company. Creemos que los jugadores de futbolín forman parte de nuestra historia y del imaginario colectivo. Por ello hemos decidido recuperarlos y darles una nueva vida.
Hecho en España
Estamos comprometidos con la artesanía y la producción made in Spain. Queremos reivindicar el trabajo que se hace en nuestro país, el valor de lo nuestro. Por ello fabricamos cada jugador de forma artesanal en nuestro taller respetando el proceso tradicional.
• Procedente de bosques sostenibles.
• Packaging Agropaper 100% biodegradable.
• Certificaciones de sostenibilidad.
Envíos
El tiempo de fabricación y entrega de tu jugador es de 3 a 5 días laborables. Una vez listo, enviaremos tu jugador para que llegue a tu dirección. El coste del envío aparece en el último paso de tu compra cuando introduzcas tu dirección. Para pedidos superiores a 45 euros el envío es gratuito. Para más información haz clic aquí.