Comprar un futbolin de madera

El futbolín de madera. Como nunca.

Fabricamos el futbolín de madera que recuerdas, y lo hemos rediseñado para que luzca increíble en tu hogar.  Ponemos a los mejores artesanos a tu servicio para diseñar un futbolín único hecho a tu medida.

Compra el futbolín de madera, el clásico diseñado y fabricado a tu medida. Lo personalizamos para tí. Elige tus equipos y diseña cada jugador con los rasgos que nos pidas, los nombres y los dorsales de cada uno. Hecho en madera de Haya maciza, un recuerdo para los nostálgicos, para todos los que viven el fútbol de manera única.

Comprar un futbolín de madera, es volver a recordar los golpes de la bola contra la madera en los inconfundibles salones recreativos. Es un viaje directo a nuestra infancia. Hemos creado el futbolín de madera en dos versiones, Clásica y Premium que fabricamos y personalizamos para tí. Elige tu equipo favorito y diseña cada jugador. Hechos en madera de Haya.  El futbolín de madera es un recuerdo para todos los nostálgicos y futboleros. El diseño del clásico que en su día inventó el español Alejandro Finisterre. 

Enviamos tu futbolín totalmente a cualquier parte de la península. Se protegerá para que no sufra ningún daño.

*Para hacer tu envío a otra parte del mundo escríbenos a info@thepichichicompany.com

Pichichi Company
TIENDA PICHICHI
CARRITO PICHICHI
CONTACTO PICHICHI
ELABORAMOS PRODUCTOS FUTBOLEROS MADE IN SPAIN.
METODOS DE PAGO PICHICHI

Copyright © 2020 The Pichichi Company ® Todos los derechos reservados.

El auténtico muñeco de futbolín de madera fabricado en España. Figuras únicas para tu hogar hechas de forma artesanal.