Jugador de futbolín personalizado

17,95

Selecciona las opciones para crear tu figura de futbolín a medida. Cada uno de los jugadores se pintan a mano de forma artesanal en nuestro taller.

*En la espalda de tu jugador.

  • Añade un imán
  • Añade un dorsal
  • Jugador
  • Jugadora

*Número de dorsal

* Nombre de tu equipo (Ej. Rayo Vallecano)

*Adjunta la foto de tu equipo * 

* Una foto en la que se vea: Camiseta, pantalón y medias.

(max file size 128 MB)

Notas

Describe algún detalle si fuera necesario.

Si tienes alguna duda contáctanos [email protected].

Jugador de futbolín personalizado.

Hecho de forma artesanal en España. Fabricado en nuestro taller con calma y con la dedicación que merece.

Puedes añadirle a su espalda el dorsal de tu jugador favorito ó un imán para tu nevera. Hacemos el Muñeco de futbolín original manteniendo los procesos de fabricación de los años 60.

Después de hacer la compra te mandaremos la maqueta con tus especificaciones.

El tiempo de fabricación de tu figura personalizada es entre 3-5 días debido al proceso artesanal.

 

CARACTERÍSTICAS

El auténtico jugador de futbolín, fabricado en madera de Haya y pintado a mano en nuestro taller. La madera procede de bosques sostenibles españoles y europeos. Tanto el packaging de los jugadores como las cajas que los contienen (agropaper 100% biodegradable) se hacen en España con certificaciones de sostenibilidad.

Hecho en España.

NUESTRA HISTORIA

Somos dos amigos que hemos convertido nuestra pasión por el fútbol (y el futbolín) en nuestra marca: The Pichichi Company.  Creemos que los jugadores de futbolín forman parte de nuestra historia y del imaginario colectivo. Por ello hemos decidido recuperarlos y darles una nueva vida convirtiéndolos en un regalo muy especial. Tardes de domingo con amigos, revanchas eternas, goles imposibles. Nostalgia 100% made in Spain.

 

MÁS INFO:

  • Envío protegido.
  • Material: madera de Haya.
  • Medidas: 12 cm (alto) x 3,8 cm (ancho)
  • Packaging de cartón kraft hecho en España. (14 x 9 x 4 cm)
  • Los colores pueden variar ligeramente de los que se ven en pantalla.
  • La figura presentará las imperfecciones propias del proceso artesanal. Cada figura de futbolín es única, no hay dos iguales.

Envíos

Los envíos se realizan 1-2 días laborables tras hacerse el pedido. Los tendrás en tus manos en aproximadamente 24/48 horas (España) ó 6 – 10 días (Europa), y entre 1 – 4 semanas al resto del mundo. El coste del envío dependerá del país de residencia y el peso del paquete. Te informaremos del coste exacto de tu pedido en el último paso de tu compra, cuando tengas que introducir tu dirección.  Si necesitas más información sobre tu envío ó sobre devoluciones, ve al apartado “envíos” que aparece en la parte superior de nuestra web.