El auténtico muñeco de futbolín de siempre.
Fabricamos los auténticos jugadores de futbolín que recuerdas, hemos recuperado el proceso artesanal y los hacemos de la misma forma que se han hecho siempre, solo que esta vez, los hacemos de todos los equipos y también personalizados. En el Taller de Pichichi Company.
En nuestro pequeño taller artesanal de Madrid cumplimos los sueños de una generación de aficionados al fútbol: tener un muñeco de futbolín personalizado con los colores de tu equipo, tu dorsal a la espalda y hasta tu cara. Es Pichichi Company, hemos resucitado los tradicionales muñecos de madera para convertiros en un regalo o un auto-regalo muy original.
En The Pichichi Company hemos recuperado el auténtico muñeco de futbolín y lo hemos convertido en una figura única de colección.
Pintando el muñeco de futbolín personalizado. The Pichichi Company
En nuestro taller de Madrid huele a pintura y también a ilusión, a nostalgia y a trabajo duro. Creamos los icónicos muñecos de futbolín de madera de haya, los que formaban parte de los futbolines que recuerdas, y los hacemos manteniendo la tradición y el proceso artesanal para que tengas en tu casa una figura única de colección, un auténtico muñeco de futbolín.
“El futbolín forma parte de una generación de aficionados y los jugadores de futbolín representan a toda esa generación”.
Los muñecos de futbolín.
Hechos con cariño en nuestro taller. Un regalo único made in Spain.