muñeco futbolín
Muñeco futbolín

El auténtico muñeco de futbolín de siempre.

Fabricamos los auténticos jugadores de futbolín que recuerdas, hemos recuperado el proceso artesanal y los hacemos de la misma forma que se han hecho siempre, solo que esta vez, los hacemos de todos los equipos y también personalizados. En el Taller de Pichichi Company.

En nuestro pequeño taller artesanal de Madrid cumplimos los sueños de una generación de aficionados al fútbol: tener un muñeco de futbolín personalizado con los colores de tu equipo, tu dorsal a la espalda y hasta tu cara. Es Pichichi Company, hemos resucitado los tradicionales muñecos de madera para convertiros en un regalo o un auto-regalo muy original.

En The Pichichi Company hemos recuperado el auténtico muñeco de futbolín y lo hemos convertido en una figura única de colección.

Creando muñeco de futbolín

Pintando el muñeco de futbolín personalizado. The Pichichi Company

muñeco futbolín Iniesta

En nuestro taller de Madrid huele a pintura y también a ilusión, a nostalgia y a trabajo duro. Creamos los icónicos muñecos de futbolín de madera de haya, los que formaban parte de los futbolines que recuerdas, y los hacemos manteniendo la tradición y el proceso artesanal para que tengas en tu casa una figura única de colección, un auténtico muñeco de futbolín.

Muñeco de futbolín de Zidane

“Es una locura. Nos piden de todos los equipos que te puedas imaginar. Al hacerlos a mano, necesitamos tiempo pero es un regalo que sorprende”, explica Kike Rubio, fundador e ideólogo de Pichichi Company. A su lado, Víctor Aceves tiene su delantal lleno de pinceladas y pruebas de colores.

“El futbolín forma parte de una generación de aficionados y los jugadores de futbolín representan a toda esa generación”.

Pintando muñecos de futbolín

Artículos relacionados

BLOG NOSTALGIA FUTBOLERA

Sigue a Pichichi Company