Coolligan
Coolligan & Pichichi

Coolligan & The Pichichi Company estaban destinadas a encontrarse por su visión única del fútbol y la nostalgia.

Cuando las tiendas de Coolligan se pusieron en contacto con nosotros no fue una sorpresa, y en el momento que nos reunimos con ellos tampoco lo fué el tener tantos puntos en común. Fútbol, futbolín, diversión y mucha nostalgia futbolera. Esas son las bases de una colaboración de la que nos sentimos muy felices y orgullosos porque compartimos los mismos valores.

 

Ya son siete tiendas en España las que lucen su marca. Coolligan sigue en crecimiento y nosotros más que contentos porque su éxito es el nuestro. Trabajamos de la mano para que en sus tiendas nunca falten nuestros jugadores de futbolín.

Coolligan en tienda

Así lucen nuestros jugadores en los escaparates de Coolligan, ediciones especiales, Leyendas y jugadores genuinos hechos con cariño impresionan a los visitantes de sus tiendas. Trabajamos muy cuidadosamente la exposición en tienda para sorprender con nuestras colecciones.

Coolligan jugadores de futbolín
Coolligan Alcorcon futbolín

Participamos activamente en la creación y desarrollo de las colecciones cápsula que hacemos de la mano de Coolligan. Hemos desarrollado jugadores para La Ponferradina, El Tenerife o El Alcorcón muñecos de futbolín pack entre otros equipos, encargos muy especiales que hacemos con mucho cariño.

COOLLIGAN Y PICHICHI

Coolligan & Pichichi.

Los jugadores de futbolín.

Piezas únicas de artesania made in Spain. Un recuerdo que forma parte de nuestra historia.

Artículos relacionados

BLOG NOSTALGIA FUTBOLERA

Sigue a Pichichi Company