Muñeco de futbolín El Santo

15,90

Leyendas del fútbol.

El auténtico muñeco de futbolín de El Santo.

Hecho de forma artesanal en nuestro taller con calma y con la dedicación que merece.

CARACTERÍSTICAS

El auténtico jugador de futbolín de las leyendas del fútbol, fabricado en madera de Haya y pintado a mano en nuestro taller. La madera procede de bosques sostenibles españoles y europeos. Tanto el packaging de los jugadores como las cajas que los contienen (agropaper 100% biodegradable) se hacen en España con certificaciones de sostenibilidad.

Puedes añadirle a su espalda el dorsal de tu jugador favorito ó un imán para tu nevera. Hacemos el Muñeco de futbolín original manteniendo los procesos de fabricación de los años 60.

Hecho en España.

NUESTRA HISTORIA

Somos dos amigos que hemos convertido nuestra pasión por el fútbol (y el futbolín) en nuestra marca: The Pichichi Company.  Creemos que los jugadores de futbolín forman parte de nuestra historia y del imaginario colectivo. Por ello hemos decidido recuperarlos y darles una nueva vida convirtiéndolos en un regalo muy especial. Tardes de domingo con amigos, revanchas eternas, goles imposibles. Nostalgia 100% made in Spain.

MÁS INFO:

  • Envío protegido.
  • Material: madera de Haya.
  • Medidas: 12 cm (alto) x 3,8 cm (ancho)
  • Packaging de cartón kraft hecho en España. (14 x 9 x 4 cm)
  • Los colores pueden variar ligeramente de los que se ven en pantalla.
  • La figura presentará las imperfecciones propias del proceso artesanal. Cada figura de futbolín es única, no hay dos iguales.