Figura Franjiverde

14,95

Personaliza tu figura de colección.

  • Añade un imán
  • Añade un dorsal

Tu dorsal

La icónica figura de futbolín con los colores de tu equipo hecha de forma artesanal en nuestro taller con calma y con la dedicación que merece.

Puedes añadirle a su espalda un imán único ó el dorsal de tu jugador favorito. Figura pintada a mano dispuesta a formar parte de tu plantilla.

100% hecho en España.

Envío protegido.

Material: madera de Haya.

Medidas: 12 cm (alto) x 3,8 cm (ancho)

Packaging de cartón kraft hecho en España. (14 x 9 x 4 cm)

Los colores pueden variar ligeramente de los que se ven en pantalla.

La figura presentará las imperfecciones propias del proceso artesanal. Cada figura de futbolín es única, no hay dos iguales.

Envíos

Los envíos se realizan 1-2 días laborables tras hacerse el pedido. Los tendrás en tus manos en aproximadamente 24/48 horas (España) ó 6 – 10 días (Europa), y entre 1 – 4 semanas al resto del mundo. El coste del envío dependerá del país de residencia y el peso del paquete. Te informaremos del coste exacto de tu pedido en el último paso de tu compra, cuando tengas que introducir tu dirección.  Si necesitas más información sobre tu envío ó sobre devoluciones, ve al apartado “envíos” que aparece en la parte superior de nuestra web.

Avisarme cuando vuelva a estar disponible Tardaremos unos días en volver a tener stock debido al proceso artesanal de elaboración de cada figura. Te informaremos lo antes posible.
Email No compartiremos tu correo electrónico con nadie. Solamente se utilizará para avisarte de la disponibilidad de stock del producto.